sábado, 28 de febrero de 2009

PREMIO SYMBELMINE PARA EL JARDÍN DE CLAUDIA!!!




Agradezco a CARMEN del blog PLANTAS Y FLORES que tuvo en cuenta mi blog para concederme el Premio SYMBELMINE.
Muchísimas gracias y felicitaciones por los premios de tu blog. No conocía el trabajo que estás haciendo, me parece muy bueno porque es didáctico y se nota que esta hecho con muchísima dedicación y amor.
Comparto la idea de premiar el Blog de Tere, es una seguidora mía de hace tiempo asi que no lo puedo elegir porque ya lo hiciste, pero sí lo elijo desde la satisfacción de tu iniciativa para con ella.


Las normas que se han de seguir para otorgar este premio son las siguientes: Una vez hayas recibido el premio debes publicar un post o entrada en tu blog, nombrando y enlazando el blog que te ha concedido el premio. Tienes que elegir siete blogs o páginas de Internet que más te gusten, hacer un comentario sobre dicho blog o página y comunicárselo a los premiados.

Yo me he decido por estos blogs que encuentro muy interesantes.

1- A UN COSTADO DEL CAMINO en el que su autor, Guillermo Alonso, publica fotografías hermosísimas que va recogiendo en su andar por el mundo desde una visión, a veces tan simple, que impacta doblemente. Me encanta ese blog, segurametne por mi pasión por la fotografía.

2 a Fabiana, Historia del AMArte, por motivos puramente personales. Primero porque es mi hija, segundo porque muchos de sus post son interesantes y tercero porque me invitó a animarme a entrar en este mundo de los blogs y publicar mis fotos...

3 a OJOS VOLANDO donde Francisco Bladeras publica fotografías artísticas que muestran costumbres, ritos, lugares comunes de México desde la mirada del difícil arte de la fotografía.

4 a K'bos. También por motivos muy personales. Es un premio que no va destinado al blog en sí sino al trabajo de Aldo y él sabe cuánto aprecio su arte, su dedicación, su entusiasmo y su felicidad en cada obra terminada. Por todo lo que pone se sí mismo para que cada obra tenga trascendencia, es este premio.

Faltan tres premios que ya dedicaré en estos días. Por ahora Gracias nuevamente Carmen y felicidades a todos los que utilizan esta herramienta preciosa para publicar su arte, sus gustos y delitar con cosas hermosas a la vez de enseñar a otros técnicas, secretos... en fin cosas útiles y/o agradables desde el arte.
Creative Commons License
Estas fotografías pertenecen a Claudia Pioli y están licenciadas bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.